“Sería como salir en la tapa de El Gráfico”
Ustedes ya lo saben: una de cada editorial al año nos la guardamos para nosotros.
En una suerte de “auto impulso” para encarar la segunda parte del año, compartimos con todos y cada uno de nuestros 5.000 lectores algún acontecimiento gratificante para quienes hacemos este Periódico MOTIVAR.
En este caso les vamos a contar una anécdota, cuyo actor principal es el médico veterinario Tomás Trucco, de Victoria, Entre Ríos. ¿Por qué?
Con motivo de solicitarnos la Tesis completa de José María Etchepare, la cual fuera artífice de nuestra nota de tapa de mayo, Tomás se contactó con nuestra redacción, comentando que disponía de un Blog en el que comparte experiencias prácticas con profesionales y clientes. Interesados por la iniciativa, le preguntamos si podíamos hacerle una entrevista para este medio.
Y esta fue su respuesta: “Va a ser un placer poder hacerla. Sería como para un chacarero salir en la Revista Chacra o para un futbolista ser tapa de El Gráfico”.
Nada más, ni nada menos.
Tomás egresó en 2008 de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza, para luego realizar un internado en Medicina y Cirugía veterinaria en la Universidad de Ohio, Estados Unidos, donde residió un año.
Actualmente, cursa el primer año de la Maestría en Ciencias Veterinarias en la FCV -donde se recibió- y, como si fuera poco, es lector habitual de MOTIVAR.
Créannos que es un orgullo recibir este tipo de respuestas, y un envión anímico para seguir mejorando en todos los emprendimientos que llevamos adelante con humildad y todo el profesionalismo que está a nuestro alcance.
Es una muestra de que las cosas funcionan, claro. Pero también es el fiel reflejo de que -detrás del papel y de las notas- hay médicos veterinarios que leen y se informan con las noticias, opiniones y análisis que mes a mes publicamos.
Esto no es todo. Tomás -quien ya será “tapa” de MOTIVAR- es la prueba de que vale la pena el intento de llegar a todos lados, de que vale la pena seguir creciendo.
Desde hace un tiempo, este medio tomó la decisión de reposicionar referentes y líderes de opinión en el sector. Profesionales a los que no muchas veces se les da la posibilidad de contar qué es lo que hacen y compartir con el resto de la comunidad veterinario emprendimientos en los cuales ponen todo su empeño, funcionen o no posteriormente.
Los jóvenes veterinarios argentinos se capacitan, crecen, trabajan, tienen ideas propias y luchan incansablemente por posicionarse frente a sus clientes.
Este medio se enorgullece del trabajo que viene realizando en redes sociales -a través de Facebook, Twitter y el creciente hablandodelonuestro.com.ar- sumando día a día nuevos seguidores que, en muchos casos, no sabían de su existencia.
Apostamos por seguir mejorando, tanto en la calidad de la información que compartimos, como en la llegada en mano del periódico en todo el país.
Nos falta. Y mucho.
Resta seguir creciendo en provincias como Santa Fe y Córdoba, y afianzarnos en todo el norte argentino.
Ese es nuestro desafío de cara al futuro y para ello será vital que todos participen, nos envíen sus comentarios y nos hagan ver falencias y también -¿por qué no?- virtudes.
Siempre hemos tenido en claro que no está mal no ser conocido por todos… lo que no haremos es contentarnos sólo con eso.
Gracias Tomás, gracias a todos.