sábado, 3 de noviembre de 2012

Internado Medicina y Cirugia Veterinaria. Universidad de Ohio, USA




Durante el periodo 2009 - 2010 tuve el grato placer de poder acceder a una formación clínica de post-grado en una de las Universidades de Veterinaria más importantes del mundo.
Durante mi estadía realice un internado en Medicina y Cirugía Veterinaria dentro del Hospital Escuela de la Universidad Estatal de Ohio en Columbus, USA
Más allá de formación académica de primer nivel, la experiencia adquirida y la conducta profesional que me marcó un camino,  destaco y extraño a grandes amigos y colegas que nacieron durante aquellos hermosos días  rodeados de papers, bromas, anécdotas, alumnos y trabajo.
Aquí les dejo algunas fotos trabajando con algunos de ellos.
A todos muchas gracias por su sincera y cálida amistad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me parecen muy bonitas tus fotos y creo que obtuviste una gran experiencia. Yo soy MVZ recien egresada y la verdad me gustaria hacer un internado así como tu en EU, tienes algun consejo sobre que necesito hacer para lograr que me acepten? que fue lo que hiciste tu, como aplicaste y que experiencia previa tenias?

tomas dijo...

Hola Denisse.
Agradecería me proporciones un mail así puedo responder tus dudas.
Un cálido saludo desde Argentina.
Y mucha suerte en este hermoso camino por el cual comienzas a transitar.
Tomas
Pd: mi mail esta en datos de perfil